Búsqueda de otros gatos







domingo, 9 de diciembre de 2007

Suicidio Informatico

Hola, os escribo desde un rincón para deciros que mi ordenador ha muerto temporalmente y por eso no puedo actualizar el blog. Mientras lo arreglo, que serán unas dos o tres semanas, intentaré dejar algo en el blog desde la facultad. Un abrazo y perdón por la tardanza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sé lo que es estar hasta seis meses sin ordenador, cuando más ganas se tienen de escribir. pero ojo, que después tendrás tiempo de recuperar lo perdido.

un abrazo

ronyblue dijo...

Hola genio, k tal, hace tiempo k no paso por aqui asi k tengo algo de trabajo atrasado, como con todo ultimamente, pero prometo ponerme al dia, sólo queria comentarte una cosilla, una amiga conoció tu blog por el link que tengo puesto en el mio y ahora ella ha creado el suyo y te a linkado tb, porque dice que te visita de vez en cuando porque le gusta tu tejado. Para que veas como es esto de internet, porque yo al principio pensé que tb te conocía y he pensado, joe que pequeño es el mundo. Por si no sabes quien es aqui te dejo su lugar. http://nazagg.blogspot.com/ visitala. Un beso

Fabiana dijo...

desencuentros,
hola!!yo ando poco en la pc por ocupaciones personales y veo que vos andas poco por problemas con tu pc! pero igual pasare a vistarte a ver con que nos premias despues que se recupere tu ordenador!