Búsqueda de otros gatos







martes, 20 de mayo de 2008

La memoria hacía de lluvia...

...no creas, no era tan tarde Mario, no lo era, aunque el mundo sombrío se extendía ya más allá de lo humano. Silencio, lo recuerdo como si fuera ayer, todo era silencio y soledad. Nunca el vacío llenó los ojos de tantos títeres absurdos. Aquel día se detuvo el devenir del mundo. No llovía, en fin, no hizo falta, la memoria hacía de lluvia. Ni te imaginas, calaba hasta los huesos. Un frío así no se olvida créeme.
Fue en aquel mismo instante en el que todo fin parecía perdido cuando el mundo se echó las manos a la cabeza. Y lloró, pero no era de rabia, no era nada, eso es lo malo...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo bloguero que bueno es volver a ver esas letras!

Yo también estoy volviendo... de tiempos tan fríos y y de llorar por nada... Pero aquí estamos...

Un saludo enorme!

Yuriarwencilla dijo...

Yo ando algo perdida en el tedio de la costumbre y del hastío, de las obligaciones y otros proyectos, aunque espero volver cuando termine los exámenes.
Un abrazo y ánimo porque después de la tormenta llega la calma ;-)

Fabiana dijo...

bueno!! bueno!!! parece que vamos volviendo al mundo del blog!! estoy muy contenta de leerte otra vez... gracias por volver, espero que tus cosas se encaminen y para bien!! por vos por sobre todas las cosas, y siendo un poquito egoista... para poder disfrutar de tu escritura!! la historia y tanta melancolia y calidez que hacen tan grato tu blog...
un gran abrazo!!!
hasta prontito!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Riaño: ¡qué alegría verte de nuevo por aqui! Se te echaba de menos...

Lo malo que ocurre en algunas situaciones....es que no ocurre nada, y hay tantas razones....o nos gustaría que hubiesen tantas razones...Un abrazo muy fuerte!

comopompasdejabon dijo...

Dicen que los gatos gustan de escapar por los tejados pero siempre vuelven, cuando así lo necesitan..
Muchas gracias por tu visita, por tu texto explorador de un abismo, me recordaste a Vila-Matas que acabo de leer, o simplemente es que es identica la conclusión y esta se dibuja de distinta forma cada vez, no se.

Querido gato, te contaré un secreto, no se ni palabra de ingles, ¿por eso prefiero a los poetas franceses?, tal vez.
Son los problemas de la traducción y la poesía , yo aunque me cambien las letras prefiero la traducción de Juan Ramon, de tú a tú.
Un beso, suerte en esos exámenes.

María Carolina dijo...

Que milagro! me alegro mucho ver tu mensaje en mi blog, que alegría que vuelvas a escribir, que alegría verte de vuelta, te extrañaba! Un abrazo.

Maga dijo...

...por fin Lecci y Mario de vuelta, casi como una extensión de ti mismo, aunque dicha opinión vaya en contra de toda teorización literaria.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

El día que alguien descubra cómo quitarnos la nada, estaremos jodidos, porque la nada, Yeso, es lo único que todos tenemos. Un abrazo.

Maria Coca dijo...

Ya echaba en falta uno de estos párrafos que me dejan pensativa. Rebienvenido una vez más. Tus impresiones me emocionan.

Besos desde mi orilla.