Búsqueda de otros gatos







martes, 16 de octubre de 2007

De vuelta

...-Lecci, hace muchos años escuché por casualidad que la Vida, esa de la que tanto hablas, era algo más que injusta. Hay quien decía que la Vida debería empezar despertando de la muerte, e ir rejuveneciendo poco a poco hasta terminar en un orgasmo.
Lecci se detuvo de golpe repitiendo sus palabras, por una vez éste había pronunciado algo con un poco de sentido.
-Es cierto Mario, sería perfecto ir olvidando los sinsabores de esa Vida con el paso del tiempo, esa si que sería una buena excusa para marcharse...




11 comentarios:

Maria Coca dijo...

Nacer en vez de morir... He escuchado esto alguna vez y sin duda alguna quien lo pronunció tiene razón. O una sinrazón maravillosa.

Besos desde mi orilla.

Helena dijo...

Y los recuerdos borrándose... hasta partir.
Me ha gustado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

marcharse para saborear nuevos recuerdos encontrados en el camino...

Interesante la propuesta... lo tendré en cuenta.

Saludos!

Fabiana dijo...

que placentera manera de desaparecer..
otra cosa, la cancion que elegiste para que escuchemos mientras te leemos, es hermosa y le hacen muy buena compañia a tus escritos..
saludos!

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Novela o relato? Mándamelo al correo anda, que me está gustando. Ten fijo en ksa, mándame un sms kon el número de la resi.

Anónimo dijo...

El alzheimer también es otra excusa.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Pero..entonces ..¿seríamos nosotros? Si olvidemos lo malo...y nos quedamos solo con la bueno, entonces...nunca aprendereiamos...ni seríamos hoy quién somos.

Jenipher dijo...

Me gustaría nacer sabiéndolo todo, e ir olvidando todas esas cosas malas, que nos envenenan... y terminar viejita, pero inocente...


Lindo, bello tu blog, me encantó...

Gracias por visitarme =)

besos

Manuela Fernández dijo...

Yo, como gato verde que soy, desde este, tu tejado, reivindico mi derecho a no olvidar todos aquellos sinsabores que viví, aquellos desengaños, injusticias que padecí, tantos tropiezos que he tenido en la vida hasta el día de hoy y que sin duda seguiré teniendo, reivindico el derecho a guardarlos conmigo a lo largo de mis días. Yo no sería la misma sin ellos.

Yuriarwencilla dijo...

Me gusta el texto aunque en una entrevista leí que al orgasmo también se le llama "pequeña muerte" o eso dijo una vez Nacho Duato en una entrevista de "Lo+ plus" aunque es cierto que en la vida valoramos algo o aprendemos a valorarlo por la ausencia de ello; porque este mundo no es negro ni blanco, sino una escala de grises en la que cada uno aporta su pequeño granito y tiene su propia opinión y principios acerca de cada cosa.
Besos

thoti dijo...

.. claro nque igual estábamos tan bien que no costaría más abandonar este mundo feliz..
.. saludos desde mis colinas..