Búsqueda de otros gatos







miércoles, 12 de septiembre de 2007

11 Septiembre

"Gandhi dijo ojo por ojo el mundo quedará ciego. Y ciegos estamos que no somos capaces de ver esas otras heridas abiertas, pero no todo está perdido, en aquellas manifestaciones en Madrid, Saramago dijo algo hermoso, dijo que en el mundo hay dos superpotencias, la primera es Estados Unidos, la segunda eres tú, la opinión pública, toda la gente que salió a tapar la calle para pedirle a los políticos una sensibilidad diferente, otra forma de resolver los conflictos entre los pueblos. Así es que para ti va esta canción, pequeña gran superpotencia, por mirar más allá del horizonte, por saber que existen otras zonas cero y no quedarte inmóvil al borde del camino."

.::Ismael Serrano::.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

EEUU no es un ente abstracto y todopoderoso. También hay gente, también hay tú.

Anónimo dijo...

Qué tal Jose, gracias por visitar mi blog lo primero.
Bueno, veo que te gusta la literatura, y que recientemente te han incluido en blogueratura, donde yo también estoy.
He visto que te gusta "rayuela", de Cortázar; hace tres días que estoy con ella, que la empecé, por segunda vez, todo sea dicho, y bueno, en principio ahí voy a trancas y barrancas, pero me va enganchando.
Pues nada, ya me pasaré por aquí más veces.
Un saludo.
Nos leemos.