Búsqueda de otros gatos







jueves, 6 de septiembre de 2007

Remembrance Street, 27

Tras hablar de ello, torcieron la esquina rota de la calle como autómatas encongidos por el frío. Lecci se paró en seco frotándose los ojos: -Es ésta Mario, ¿Ésta qué?, ¿No lo ves?, justo ahí, la calle está llena de recuerdos, ¿Por fin te volviste loco?, Es increíble tu capacidad para quedarte ciego. ¿No ves aquel beso colgando en la farola?, ¿Un beso?, ahí no hay absolutamente nada, Calla Mario, no me dejas escuchar los acordeones... ¡La calle está completamente desierta Lecci!, estás delirando como de costumbre. Pobre, ya no entiendes nada.- Diez minutos después, cruzaron el puente que les llevaba directamente a casa, Lecci agarraba algo entre los dedos, Mario, por más que miraba, no conseguía ver nada...






3 comentarios:

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

Maga dijo...

Ojalá todos estuviésemos locos para ver recuerdos colgados de todas partes, "besos de las farolas", en el pasto de los parques, de los balcones, en las estaciones del metro, del tren...sí, sobre todo en las estaciones...
Aquí estoy, leyendo tu blog y maravillándome un poco. Me tendrás por aquí seguido y por lo de Rayuela, no puedo decir nada porque las palabras, en ese caso, sobran o no alcanzan, depende del enfoque... en fin.
Un beso
Adiós!

Fabiana dijo...

que linda manera de poblar una imagen, sigo paseando por tu blog.